Nombre colegio bilingue pio XII

LISTADO DE PAISES POR POBLACIÓN DE HABLA INGLESA

PROGRAMAS INTERNACIONALES

IMG_0606                   IMG_0616

Hemos realizado programas de Inmersión académica e intercambio en TORONTO, OTTAWA, QUEBEC, MONTREAL, VANCOUVER, MANITOVA, WATERLOO, KITCHENER, SAINT CATHERINES Y NIAGARA FALLS EN CANADÁ y A NEW YORK, MIAMI, LOS ÁNGELES Y SAN FRANCISCO EN LOS ESTADOS UNIDOS. Hemos llevado estudiantes en Turismo internacional a LOS PARQUES DE ORLANDO  Y A MIAMI también en los ESTADOS UNIDOS. En Agosto de 2016 viajaremos a EUROPA en un  tour por LONDRES, PARIS, FRANKFURT, ZURICH,  INNSBRUCK, VENECIA, FLORENCIA, ROMA, CANNES, BARCELONA Y MADRID y en Octubre de 2016 a los ESTADOS UNIDOS para Disney World Orlando y Miami

Viajamos por el mundo en programas de turismo, inmersión e intercambio.

Pio XII es un colegio donde se estudian las culturas del mundo y se aprende la importancia de ser ciudadanos globales. El respeto a las culturas, a las personas y el conocimiento del mundo es lo que nos hace ser internacionales.

Durante el tiempo de vacaciones o después de presentar el examen de estado ICFES en grado 11, los alumnos  viajan a diferentes destinos internacionales. Este es indispensable para completar los requisitos  para graduación como bachilleres bilingües internacionales.

Cuando viajamos a otros países hacemos amistades con las familias anfitrionas y creamos vínculos para toda la vida con los compañeros de clase en los colegios y con las familias anfitrionas que son con las que convinimos durante nuestra permanencia en los países. Al hacer buenas relaciones con los extranjeros los vínculos de amistad y comunicación  siempre terminan  con visitas  a las familias en casas de nuestros estudiantes en Colombia. Así se completa una parte del programa de intercambio. Los estudiantes extranjeros invitados por las familias que han participado en programas de intercambio son aceptados en el colegio como estudiantes internacionales. Ellos pueden asistir durante su estadía a clases con nuestros alumnos latinos en la misma forma y condiciones como son aceptados nuestros alumnos en los países y colegios con los que tenemos convenio en el exterior.

IMG_0610                                IMG_0608

IMG_0618  IMG_0607