PLAN DE ESTUDIOS

Los grupos de áreas que comprenden el plan de estudios, en el Pio XII  son las mismas propuestas como  obligatorias y fundamentales en la ley de educación Colombiana. Se enseñan principalmente en idioma inglés, francés y español.

1. Ciencias naturales y educación ambiental. (En inglés)
  2. Ciencias Sociales, historia, geografía, constitución política, democracia y Educación Económica y Financiera. ( En inglés)
  3. Educación artística musical. En ingles o español de acuerdo a las habilidades y certificados de nivel de inglés de los profesores de esta área.
  4. Educación ética, valores humanos y cátedra de La Paz ( En inglés)
  5. Educación física, Recreación y Deportes. En inglés o español de acuerdo a las habilidades y certificados de nivel de inglés de los profesores de esta área.
  6. Educación Religiosa (En inglés)
  7. Humanidades, lengua castellana e idiomas extranjeros. Inglés y francés. Español en español, inglés en inglés, francés en francés.
  8. Matemáticas. (En inglés)
  9. Tecnología de la información. (En inglés)

CERTIFICACIÓN DE NIVEL DE INGLES

El nivel de calidad y dominio del idioma inglés de los estudiantes es Evaluado y certificado por La UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE.

Incluir las gráficas del sistema de certificación de Cambridge. El que está publicado en el brochure digital del año pasado.

El colegio Bilingüe Pio XII Campestre, está posicionado como una de las mejores instituciones educativas bilingües a nivel nacional.

El francés es nuestro segundo idioma extranjero. El inglés nuestro lenguaje de instrucción académica y el español nuestro idioma nativo.

Todos los docentes de las áreas Académicas son bilingües certificados.

Nuestros resultados según los reportes de la excelencia 2015 y 2016 fueron los siguientes:

Reporte de la Excelencia Educativa  2015

Reporte de la Excelencia Educativa  2016