Los deportes en el Colegio juegan un papel muy importante en el desarrollo físico, el carácter, el liderazgo y la competitividad de los alumnos.

El trabajo individual y en equipo son fundamentales para el crecimiento personal. Los alumnos escogen el deporte que más les gusta y son entrenados hasta convertirse en deportistas de alto rendimiento. El aprendizaje del ganar o de perder en las competencias deportivas estimula y refuerza la importancia de la disciplina en la consecución de las metas. Un deportista apasionado por su deporte: vive, sueña y logra lo que quiere en la vida.

Las escuelas de formación deportiva se desarrollan durante la jornada escolar, son obligatorias y no tienen costos adicionales para los padres de familia.

Sus hijos podrán escoger entre las siguientes disciplinas deportivas: Fútbol, Voleibol, Baloncesto, Patinaje, Taekwondo, Porras y Ultimate Frisbee-fitness. Cada deporte tiene un uniforme oficial y es suministrado por los padres de familia.